COMENTARIOS CLIENTES

DE MALAGA A ARAGON EN MENOS DE 24 HORAS

Contenta no, lo siguiente...estoy muy satisfecha con la amabilidad, profesionalidad y efectividad de Rosy. El vestido perfecto, ni hecho a medida...Gracias Rosy!!

No tengo más que buenas palabras

Esta mañana me ha llegado el traje y es precioso, además me queda a la perfección. Gracias a Rosy por el trato recibido, por su atención y rapidez. No puedo estar más contenta con la compra, recomendaré esta página. Un saludo y gracias de nuevo!

El vestido es genial.

Un traje de flamenca muy bonito, me sienta como un guante, y para disfrazarme de Estrellita Castro me viene que ni pintao.
Los complementos son divinos de la muerte, están escogidos con mucho gusto.
En un par de días me ha llegado a Zaragoza.
Gracias, Rosy por tu amabilidad, y un abrazo muy grande de ésta andaluza exiliada muy a gusto en Aragón.

GRACIAS

Hola
Despues de tanto buscar no me esperaba tener tan cerca a una mujer tan competente que sabe tratar muy bien a la gente y bueno el local donde tiene los vestidos es impresionante lo bien que lo tiene todo preparado me ha gustado mucho y seguire comprandole y mi voz se correra por todos lados un saludo y muchas gracias

Trajes de gitana

Quiero animar a toda aquella que esté buscando un traje de gitana a que lo busque en esta página!!! Seguro que encuentra lo que busca! Hay muchos vestidos, de todos los estilos, tallas y colores, en perfecto estado! Yo encontré el mío y estoy encantada con él. Muchas gracias Rosy, eres un encanto!!

Trajes Clásicos

Hola Rosy: soy una admiradora de tu página, porque me encantan los trajes clásicos, y no me gustaría que se perdieran. Aún sigo viendo gente que los lleva. No me gustan los trajes embutidos, no me sientan bien, adoro los de vuelo, y volantes, tira de encaje y mangas clavel.
Te felicito por ponerlos en venta, porque aún existen. Espero que, algún día vuelvan a ponerse de moda. Eran superdivertidos. Un abrazo. :-D

Robe de Flamenco / Traja Flameco

Je tiens à Remercier Rosy pour la qualité du service rendu.
J'ai commandé une robe de Flamenco. Je l'ai reçu trés rapidement en France une fois le virement envoyé et en excellent état !
Le produit est bien conforme à la photo et aux mesures indiquées.
Rosy a été trés sympathique par téléphone et par mail.
Je n'hésiterai pas à recommander à l'avenir sur ce site.
Merci


Quiero Agradecer a Rosy por la calidad del servicio .
Pedí un vestido de Flamenco. ¡ Lo recibí muy rápidamente a Francia una vez la transferencia enviada y a estado excelente!
El producto está muy conforme con la foto y con las medidas indicadas.
Rosy fue muy agradable por teléfono y por e-mail.
Recomiendo esta página internet
Gracias

Gracias

I was looking for a dress good, pretty and cheap, I got it but the best was the good treat of Rosy. She was very patient with me and I hope to go again for a new dress. Thank you Rosy !
Karen

Estaba buscando un traje Bueno, Bonito y Barato y además de todo eso lo mejor ha sido la atención prestada por Rosy que además me ha tenido muchísima paciencia. Tengo muchas ganas de ir por otro traje nuevamente. Muchas gracias por tu atención Rosy.
Karen

ENCANTADOS CON ROSY

buenas tardes , quisiera felicitar a Rosy por su atención telefónicamente por haber sabido entender lo que yo quería puesto que el año pasado compre un traje para mi hija y este año le he comprado otro para mi hija y un traje para mi ,agradeciendo su atención y aguantándome a la hora de los detalles , estamos encantados con los trajes y lo bien que sientan por que las tallas son correctas y darle las gracias por los detalles hacia mi hija , un saludo muy fuerte y esperamos seguir comprando mas.
muchas gracias os lo recomiendo

Muchísimas Gracias!!

Hola Rosy, me ha llegado esta tarde el vestido y es precioso, me ha encantado, muchísimas gracias por tu atención y por los pendientes que me has regalado. Seguro que te recomiendo y más adelante te compraré más vestidos.
Un saludo, y muchas gracias por todo.

Nuevo comentario