COMENTARIOS CLIENTES

ENCANTADOS CON ROSY

buenas tardes , quisiera felicitar a Rosy por su atención telefónicamente por haber sabido entender lo que yo quería puesto que el año pasado compre un traje para mi hija y este año le he comprado otro para mi hija y un traje para mi ,agradeciendo su atención y aguantándome a la hora de los detalles , estamos encantados con los trajes y lo bien que sientan por que las tallas son correctas y darle las gracias por los detalles hacia mi hija , un saludo muy fuerte y esperamos seguir comprando mas.
muchas gracias os lo recomiendo

Muchísimas Gracias!!

Hola Rosy, me ha llegado esta tarde el vestido y es precioso, me ha encantado, muchísimas gracias por tu atención y por los pendientes que me has regalado. Seguro que te recomiendo y más adelante te compraré más vestidos.
Un saludo, y muchas gracias por todo.

mi 1 vestido de flamenca en tiendas rosy

hola rosy, muchas gracias acabo de recibirlo y estoy encantadissima divino como me dijiste y me queda de tallaje estupendo. muchas gracias por los complementos son ideales. seguro te haré buena propaganda pues eres muy profesional, y yo por supuesto volveré a comprar. muchas gracias por todo de nuevo.

ole,ole,ole

darte la enhorabuena por tu profesionalidad y la calidad del producto,acabo de recibir el vestido y estoy encantada

Trajes Sevillana de Rosi

Rosi un diez para tu página.Preciosos vestidos, rapidez de entrega, estupendas condiciones, todos deberíamos animarnos más a comprar vía web.
Gracias por tu amabilidad!!!!!

Graciasss

Hola,
Me alegro muchísimo de que haya encontrado esta tienda con sus trajes hermosos. Gracias por su profesionalidad y por la calidad muy buena del traje; lo he recibido rápidamente y éste es precioso y en muy buen estado por ser de secunda mano!! Los complementos, estupendos también!! Volveré seguro a comprar de su tienda. Saludos y olé ustedes!!

Compra de traje

Hola rosy el traje es peefecto solo hay que tocar el largo . Todo ha sido super rapido . El trato es muy bueno y muy agradable. Tengo dos amigas que tambien han conprado . Estamos supercontentas muchas
gracias por todo. Te mandaremos una foto . Un saludo

Recomendable 100%

Desde aquí queremos agradecer la atención recibida.
Pedimos los vestidos un jueves, y al día siguiente ya los teníamos en casa. Por cierto, son ideales y nos sientan genial gracias al asesoramiento de Rosy, que tuvo la paciencia para aclarar todas nuestras dudas y supo aconsejarnos en todo momento. Por cierto, le dejamos a su criterio la elección de los complementos y acertó de pleno!
Para próximas ocasiones repetiremos seguro.
Muchas gracias por todo!

Un abrazo. Elena y Teresa.


Excelente todo

Hola Rosy, yo solo te puedo decir ¡¡ FELICIDADES!! Por el buen trabajo, la atención telefónica, el asesoramiento y por todo el empeño que has puesto. He quedado muy muy satisfecha, el traje es precioso, esta impecable y a mi niña le queda como un guante y super rápido todo. Excelente. Muchisimas gracias de todo corazón. Te recomendaré y te añadiré a mis favoritos porque ha sido todo perfecto y sobre todo la rapidez. Gracias de corazón.

Opinion

Muy buena atencion telefonica.
Muy rapida la entrega.
El vestido de muy buena calidad y las medidas perfectas.
Los complementos estupendos.

Muchas gracias por todo Rosy, volveré y te recomendaré.

Nuevo comentario